- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
- La garantía aplica únicamente para cubrir artículos con desperfectos de fábrica.
- La garantía inicia al momento de la facturación.
- Para las reclamaciones de garantía es imprescindible la presentación en original de la factura de compra o de la carta de propiedad del equipo (aplica para maquinaria).
- La garantía NO cubre averías ocasionadas por altos voltajes y/o descargas eléctricas, inadecuada instalación o por un uso operativo inadecuado del producto.
- Para cambios o reclamaciones de mercancías con desperfectos de fábrica deben traer junto al artículo, todas las piezas y/o accesorios incluidos en la compra de este.
- La responsabilidad por el traslado, acarreo, transporte, des-instalación y re-instalación del artículo a reparar bajo garantía, corre por cargo y cuenta del cliente.
- Para cualquier pregunta adicional puede contactar a nuestro centro de servicios en el Tel.: 6356963.
- La garantía de los equipos o productos con motor estará ligada a las políticas de garantía del
fabricante.
- Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
- La garantía no cubre defectos debidos a:
- Voltaje de entrada o polaridad equivocadas.
– Daños causados por el cableado externo.
– Maltrato físico.
– Inmersión en agua.
– Daños causados por alimañas e insectos.