FERROBOMBAS DEL ORIENTE se fundó en, septiembre 2 de 1992, en un momento en el que la industria empezaba a desarrollarse requiriendo cada vez más soluciones a sus necesidades, así nació la idea de crear una empresa que ayudara al progreso, permitiendo a industriales, ganaderos y finqueros tener acceso a equipos para la tecnificación de sus actividades. En 1997 su fundador fallece, dejando una empresa con un potencial que solo una persona podría explotar de manera inigualable. Así pues, la Señora María Ángela Avella de Moreno asume la gerencia de una empresa cuyo mundo y mercado era aún desconocida, pero debido a la pujanza, dedicación y amor por su familia asumió esta responsabilidad como nadie más lo pudiera hacer.

 

Durante muchos años de trabajo, dedicación, pasión y certeza de la actividad que estaba FERROBOMBAS DEL ORIENTE se fue consolidando como la más grande empresa que distribuye productos para el agro, la construcción y la industria petrolera siendo reconocida a nivel nacional por su excelente prestación de servicio y especialmente carismática atención al público. En diferentes ocasiones, año tras año, ha sido reconocida por sus proveedores como una de los mejores siempre estando entre los 20 distribuidores más importantes del país en diferentes marcas de equipos.

Todo este trabajo y dedicación han permitido trazar una ruta mirando siempre al futuro, permitiendo adquirir en el 2007 la certificación NTC-ISO 9001:2000 la cual tres años más adelante seria actualizada satisfactoriamente a la versión NTC-ISO 9001:2008, hemos contado siempre con personal de la región, generando progreso y sentido de pertenencia hacia la empresa.

En el año 2010 FERROBOMBAS DEL ORIENTE en cabeza de su gerente emprenden la construcción de unas modernas instalaciones que afianzarían más su compromiso con el Casanare, con una arquitectura moderna se construye una amplia zona de exhibición de equipos donde se pueden observar, conocer, probar y vivir experiencias directas con la maquinara que se comercializa, logrando una atención más personalizada. Esta edificación permite que seamos los únicos con dos sedes. Hoy seguimos mirando adelante, hemos adelantado la importación en diferentes ocasiones de equipos y repuestos para nuestros clientes, siendo facilitadores del progreso, queremos obtener nuevas certificaciones y sobre todo brindar las mejores y oportunas soluciones a esta región que tanto apreciamos y nos enorgullece ser parte de ella.